EL VALOR DE UN TRABAJO BIEN HECHO

En cada proceso aplicamos nuestra amplia experiencia y amor por lo que hacemos




Conoce Nuestras Empresas







Tener un a vivienda con todas las comodidades para muchos es sinónimo de alegría, emoción, un logro, un lujo. Un lujo que no se cuantifica en dinero, sino que en el tiempo que tienes para vivir y estar allí, solo o con los tuyos. El lujo es algo tan personal e íntimo como un hogar, que lo único que importa eres tú y tus seres queridos, compartiendo una mesa, conversando lo pendiente, o simplemente ver como el fruto de tu trabajo, comienza a tener valor. Es despertarse cada mañana justo en el lugar donde queremos estar. El valor de las cosas es significado de BALUART










Como Inmobiliaria, nos preocupamos que nuestros proyectos se compongan de espacios armónicos y de habitabilidad integral, con diversos modelos de vivienda, donde las terminaciones, artefactos, grifería, muebles y eficiencia térmica juegan un rol importante en la elección de compra de nuestros clientes. Con diecisiete años en el rubro, sabemos cómo adaptarnos a lo que el público prefiere, permitiéndonos lograr una relación precio calidad que nos consolida como líderes en el mercado. Sumado a lo anterior, nuestra presencia en las principales ciudades de la VII, VIII, IX, XIV y X nos ha permitido conocer de cerca a nuestros clientes, brindándoles una atención personalizada y de calidad en nuestras distintas Salas de Ventas y ofreciéndoles orientación sobre financiamiento para que logren adquirir la vivienda que siempre han soñado.







La Industrialización de viviendas ha marcado tendencia en países desarrollados gracias a sus eficaces procesos constructivos y a las innovadoras soluciones que aporta en el rubro. Bajo este esquema nace CANADA HOUSE, empresa del Holding Martabid que actualmente presta sus servicios en la fabricación, montaje y despacho de muros exteriores e interiores de las viviendas que forman parte de los distintos proyectos inmobiliarios del Holding emplazados entre las regiones Del Maule y de Los Lagos. El fácil traslado y sencillo montaje en obra han permitido disminuir considerablemente la utilización de mano de obra en terreno, los cuales al seguir los instructivos de instalación de cada modelo de vivienda, aseguran un correcto acoplamiento de los paneles y techumbre, garantizando así un excelente comportamiento frente a movimientos sísmicos gracias a su flexibilidad y menor peso, logrando de esta forma cumplir el anhelo de cada familia: tener un hogar para toda la vida.







La empresa CANADAMAQ fue fundada en el año 2005, con el objetivo de proveer de Maquinaria Pesada y Equipos Menores a la operación constructiva del Holding Martabid. Sin embargo, el potente crecimiento, ligado a un servicio de gran calidad y estudiada logística, nos han permitido externalizar nuestros servicios, ofreciendo hoy en día el arriendo y venta de Maquinaria y Equipos a todas las empresas del rubro de la construcción de la zona centro-sur del país, permitiendo que éstas logren un mejor desempeño en sus procesos constructivos.








Noticias