CURSO LENGUA DE SEÑAS CHILENA
11 de Agosto de 2023

El 11 y 12 de agosto de 2023, un grupo de profesionales de diversas áreas de empresas Martabid se embarcaron en un emocionante viaje hacia la adquisición de conocimientos y habilidades en la Lengua de Señas Chilena. Este compromiso y dedicación por parte de nuestros colaboradores ha tenido un impacto profundo al derribar la barrera de comunicación que existía con la comunidad sorda. Durante estos dos días de aprendizaje y capacitación intensiva, nuestros profesionales han
trabajado arduamente para aprender esta lengua única y enriquecedora. Este esfuerzo representa para la empresa un paso significativo hacia la inclusión, promoviendo la igualdad de oportunidades. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes de este importante curso. Su dedicación y entusiasmo han contribuido en gran medida a este logro significativo en nuestra búsqueda de un ambiente laboral más inclusivo.

Ver Video